viernes, 1 de julio de 2011

Lo bello que nos hace feliz




La vida se vuelve rudimentaria, después de todo somos personas independientes. El tratar de interdepender entre nosotros es sólo un gesto de demanda de amor, de supervivencia, de necesidad. Pero el tiempo vuelvo todo mecánico, tarde o temprano. Y entonces nos dedicamos a buscar una felicidad ya casi olvidada, a retornar o quizás buscar una esencia más nuestra, no sólo en nosotros, sino en lo que nos rodea. Hacer lo que nos gusta muchas veces es lo que más nos llena y lo que más nos hace felices. Puede faltarnos todo, pero hay cosas con las que somos nosotros cien por cien.

Sobrevivir al medio puede llegar a ser arduo. Y cuando pasan los años nos damos cuenta que muchos de los ideales que buscábamos de jóvenes son más ideal que realidad. El día a día nos deja bastante desnudos ante una vida bastante distinta a como por entonces la dibujábamos, y nos encontramos solos, en constante cambio. Asimilarnos entonces es tedioso, pero productivo. Cuestionar es humano, pero la parálisis es mortal, hay que seguir avanzando.

¿Y qué queda? Aunque no lo veamos quedan aquellos que nos quieren y aquello que queremos.

Habrá quizás que dar gracias a la vida por lo poco e intensamente bello que nos hace feliz.

2 comentarios:

  1. Y al final lo que más nos gusta suele ser lo más sencillo...

    ResponderEliminar
  2. El texto tiene toda la razón del mundo, insipirarnos en buscar lo bueno, no en lo malo,
    apoyarnos en los que nos quieren, que queremos i que sabemos que realmente nos quieren.
    La vida no es como imaginábamos, efectivamente, en la vida no hay finales eternamente felices, La vida es dura, muy dura, por eso mismo hay que buscar lo bello que hay en ella clarísimamente.
    Muchas gracias sea quien sea el autor, este texto le hace poder ver a uno con más claridad.

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas