jueves, 28 de octubre de 2010

Dios es mujer


Con cada día que pasa soy más consciente de mi posición natural como hombre. Si miramos a la naturaleza, a la belleza de las cosas, no veremos nada masculino. Todo, absolutamente todo cuanto nos rodea, es femenino. Lo bello, lo sencillo, lo básico, es maternal. La vida, la belleza, la armonía, la sencillez... género femenino en el sustantivo, siempre.

El papel que desarrolla el hombre en la naturaleza es mínimo, aunque fundamental. Sin embargo, el rol de la mujer es tan extraordinario y sobrecogedor que, cuando se descubre, embriaga.

Yo no dejo de asombrarme cuando la gente habla de Dios... Dios como lo dibujan los hombres no es más que el deseo masculino por el poder creador de la mujer, la frustración del hombre por conquistar aquello que le ha sido arrebatado y que, desesperado y soberbio, se atribuye como verdad absoluta. La rabia del hombre de haber sido despojado del poder de la vida le empuja a autoproclamar el género de Dios como masculino... mas no hay nada más bello, más puro y más creador que lo femenino.

Reconozcámoslo, Dios, de existir, seguro que es mujer. ;)

1 comentario:

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas