jueves, 11 de noviembre de 2010
Gracias
Este blog no sería lo mismo sin las personas que lo leen, sin mi mujer por supuesto, sin Lola, sin Jo Grass, sin Marisol, sin algún que otro anónimo... en fin, han pasado muchas personas, unas comentando y otras sin comentar, pero cada día me asombro del número de visitas que tengo. Ha habido personas que intuyo han venido comentando pero se han cansado de comentar esperando que yo hiciera lo propio con sus blogs, pero yo soy muy sincero, aquí vengo a escribir, y no voy a blogger a leer, excepto alguna que otra vez. Me parece interesantísimo el que la gente escriba y me resulta halagador que la gente me comente, de hecho lo aprecio muchísimo y me hace sentir bien que mis textos hagan sentir diversas sensaciones a muchas personas, pero he de reconocer que me aburre un poquito leer otros blogs. No pienso que sea algo malo, pienso que es bueno decir lo que pienso y que nadie se llame a engaño. Pero también veo muy necesario agradecer a las personas que leen semanalmente esta página las sensaciones tan bonitas que ellos, aunque más bien tendría que decir ellas, me brindan.
En concreto, no puedo dejar de dar las gracias a Aida, esa pequeña chiquilla del norte que tan maravillosamente se ha portado desde un principio conmigo, tantos mails se ha intercambiado y tantos días me ha amenizado. He de reconocer, que con el paso del tiempo, nos hemos cogido cariño y es el único blog que sigo. Unas veces se conecta con alguien, otras veces menos con otras personas... no es malo, es la vida misma. No quiero menospreciar a nadie, pero con ella en particular he conectado más. La quería dar las gracias simplemente. Al menos este blog ha servido para algo, además de para escribir y contar mis penas. Espero seguir compartiendo mucho tiempo con vosotros más posts y con ella más ratos agradables. Es una chica formidable, y está soltera, para los que estén interesados. Altamente recomendable, aunque un poco joven y tierna. Pero tratadla bien si vais de mi parte, no me la hagáis daño, que está un poco cansada de impresentables!
Bueno, en fin, que este post es para ella, qué menos que dedicárselo a quien más ha comentado en los últimos dos años!
Un abrazo,
Daniel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un detalle por tu parte esta entrada dedicada a los que de una u otra forma pasamos por aqui. Cuando comento no lo hago esperando a que me comenten a mi, lo hago porque tengo algo que aportar o porque me he llevado algo. Gracias siempre a ti, ya que este blog no existiría sin tu dedicación. Es muy lógico que esté especialmente dedicada a Aida por lo que explicas. Un beso y ten por seguro que amenazo con volver.
ResponderEliminarOohhh mi Dani! Mira que me emociono, que yo soy muy tonta y sentimental para estas cosas...
ResponderEliminarQué te voy a decir...me ha encantado! Leer esto a las seis y media de la mañana, después de una semana agotadora, es genial!
Y tienes razón, unas veces se conecta y otras no. Es extraño viniendo de mí, sabes que soy completamente asocial, pero afortunadamente siempre hay excepciones... GRACIAS a ti también...
Luego regreso para volver a leerlo, faltaría más... ¿Puedo enmarcarlo?
Un besín grande desde el norte, me has alegrado la mañana :)
Mira que te ha quedado bonito! :)
ResponderEliminar