miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un nuevo año



No sé si es que mis años se están volviendo muy aburridos o es que yo me estoy volviendo demasiado siemple porque, de nuevo, lo más bonito y mejor de mi año ha sido mi mujer. Y es más, me gusta tanto que lo sea que espero que el año que viene lo siga siendo y así durante muchísimos años más.

Últimamente todo el mundo habla de balances, propósitos... yo sólo le pido al año venidero dos cosas, sencillas: que no me aparte de lo esencial y salud para los míos. Estoy bien como estoy, no necesito menos ni más. Me siento querido, tengo una mujer encantadora, una perra fantástica y de vez en cuando me hablo con personas muy interesantes. Por las tardes me gusta salir al parque con mi perra, dar con ella unas cuantas vueltas, de vez en cuando leer un libro y cada cierto tiempo echarle algo de emoción a mi vida con nuevos proyectos.

Los malos momentos estaban incluidos en mi pack nada más nacer así que no me preocupan. Al igual que vienen buenos vendrán malos de los que se aprenderá.

Sólo pido un capricho, que nunca viene mal: ir con Vero a conocer Picos de Europa.

Fin

8 comentarios:

  1. Dos opiniones... La primera de ellas y tal y como se dice en los pueblos: "Tas más enamorao que una burra" y la segunda: Te van a encantar los Picos de Europa... ¿Cómo no habéis ido aún? Si pillan a un paso!!! He estado miles de veces y son una pasada.

    A ver si en el nuevo año que vamos a estrenar en cero coma podéis ir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ya te digo... Vero sí ha estado pero yo no. El año pasado estuvimos en Ordesa, Benasque y Valle de Arán, así que espero este año conocer los Picos... tiene que ser precioso. Pero primero tenemos que hacernos una miniguía para saber qué ruta hacemos!

    un abrazote pa tí y otro para Alex

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Neny..... ¡¡Viva el amoooooor!!! Y que dure todita la vida.......

    ¡Pero hombre de Dios, cómo no has estado todavía en Picos! Te pierdes uno de los lugares mas bonitos del mundo.... ¡Qué paisajes! ¡Qué luz! ¡Qué olores! ¡Qué gentes mas auténticas! ¡Cómo se come de bieeeen! ¡¡¡Y aquí cerquita, cerquitaaaa!!!! No te lo puedes perder... Pero ahora en invierno es un poquito duro..... Id hacia finales de la primavera o principio del verano.... El otoño es precioso, pero reconozco que no soy objetiva.... es mi estación favorita del año.... todo me gusta en otoño.....

    Que me enrolloooooooo..... ja, ja, jaaa

    Os deseo un muy feliz 2010, Vero y Dani..... Que la felicidad y la alegría de vivir os acompañen siempre, siempre.

    Besos mil :o)

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora! pues estuve mirando para ir la otra vez que me acerqué a Santander pero nos hizo muy mal tiempo y la verdad es que íbamos un poco pillados. Conozco gente que es de Cantabria y Asturias y me recomendaron que me pasara por un pueblecito que se llama Potes pues desde ahí se veían los Picos de fondo. Vero de pequeña fue a los lagos de Covadonga pero ya casi ni se acuerda. Tan sólo recuerda la imagen del coche de su padre subiendo por una carretera sin quitamiedos a punto de despeñarse jajaja.

    Mi estación del año preferida también es el otoño Aurora! y no te preocupes, me encanta que la gente se enrolle. Cuando no lo hacen... es muy aburrido, no crees?

    Feliz 2010 Aurora, un abrazo muy grande. ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya casi está aqui!!! y seguro que el Nuevo Año os sigue trayendo mucha felicidad

    Espero también que tengáis tiempo para ir a los Picos de Europa, uno de mis mejores recuerdos de infancia son las acampadas en Soto de Sajambre, los paseos a caballo hacia los lagos... os va a gustar mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Que bello haberme enconttrado con tu blog.
    No es que te hayas vuelto más simple, es que la vida te ha dado el tremendo regalo de poder ver con los ojos del alma y ellos te muestran lo que de verdad tiene valor... tu esposa, tus rutinas sencillas, tu libertad para vivirlas y sentirlas.
    Eres afortunado y sabio, disfruta y se feliz pues la felicidad es algo que se contagia. Ahhh y nunca dejes de tener cosas y lugares por conocer; soñar es siempre la génesis de grandes momentos por concretar. Les deseo lo mejor.
    Un saludo
    Cecy

    ResponderEliminar
  7. Espero que podáis cumplir vuestro deseo...
    Feliz año! Que todo lo que venga sea bueno!

    ResponderEliminar
  8. Daniel, cuando empezamos a sentir estas cosas, es cuando nuestra sabiduría hace presencia en nuestro Ser. El amor que vives y sientes con tu amada es lo más importante, porque ese Amor, te lleva a lo demás, porque ese Amor es el reflejo de lo que tu eres y lo que ella es. La Sencillez es la Plenitud, es vivir el Aquí y el Ahora.

    Que se cumpla tu deseo.
    Un fuerte abrazo
    Namasté

    Próspero y Feliz 2010

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas